Entrega en todo Paraguay

Distribución Urbana Masiva
Entregas a todo el país de correspondencia masiva no personalizada, con o sin acuse de recibo, de una amplia variedad de materiales como revistas, catálogos, invitaciones, facturas, extractos y resúmenes de cuenta, notas, notificaciones, etc.
Departamento de Entregas Especiales
Entregas a todo el país de correspondencia personalizada, que requieren ser entregadas en propias manos del destinatario, como ser tarjetas de crédito / debito, pines, chequeras, carta documento, y otros materiales que a pesar de no ser personalizadas, requieran un tratamiento de distribución especial.
Transporte Expreso Nacional
Realizamos el retiro, el transporte y la entrega a todo el país (puerta a puerta), de encomiendas, paquetes, malotes y mercadería en general. Para este servicio contamos con una moderna flota de camiones que cubren el territorio nacional con frecuencia diaria.

Tenemos calidad garantizada para poder brindar servicios en el interior de Paraguay y toda la región del Mercosur y los países vecinos. Nuestra red completa de agentes y afiliados cubre casi todos los rincones del mundo para poder llegar a su destino justo a tiempo, brindando la entrega y el manejo experto de su carga puerta a puerta.

Calcule el costo de envío de paquetes para todo el Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

quince − 1 =

Menú